lunes, 9 de febrero de 2015

Los nuevos profesionales del siglo XXI


  • En este post de hoy vamos a reflejar una realidad de nuestro día a día… estamos en un mundo de cambio constante y los prejuicios tradicionales deben cambiar ya! A menudo, vemos anuncio de “se busca técnico (diseñador, comercial, publicista... etc.) con experiencia de X tiempo de antigüedad''.

    Querido siglo XXI, esto ha cambiado, a la vez que los medios, la sociedad, y la tecnología.
    Supongamos el caso de que una empresa contrate a un profesional con años de experiencia y sin dotes teóricas en las que se apoyen sus diseños, trabajos, publicidad para sus clientes, etc. Le bastará a la empresa con tener un técnico? obviamente, no.

    Un recién titulado conoce los entresijos, sabe todo lo que se esconde tras el diseño de la imagen de una empresa, lo que pretende transmitir con una simple imagen y como captar la atención de los públicos, logrando diferenciarse de las demás de su sector.
    ¿Un técnico, con cinco años de experiencia y sin dotes teóricas? Obtendremos un diseño, similar a los ya presentes en el mercado, la empresa obtendrá su logo, y sus imágenes diseñadas, también su imagen corporativa y su publicidad… pero también conseguirá pasar desapercibida en su sector, se quedará sumida entre la multitud, y los que de teoría estamos impregnados sabemos que el secreto reside en la diferenciación.

    ¿Qué obtenemos contratando un recién titulado? Una especie que recientemente ha surgido en nuestra sociedad… motivación constante, intentos de superación día a día, un nivel de aprendizaje increíble… “ Proponle a un recién titulado hacer algo de su trabajo que no ha hecho nunca… y dale un mes de plazo”, ten por seguro que en dos semanas tendrás el trabajo realizado y sobre tu mesa.
    Esa es la mayor garantía que nos respalda a los jóvenes, las ganas de aprender, la capacidad de aprendizaje, habernos criado entre las nuevas tecnologías y nuestra constante curiosidad por saber cada día más de nuestra profesión. Somos unos enamorados de nuestra carrera, y nos entusiasma.

    Aquí tenéis los requisitos principales para la contratación de un recién titulado en Publicidad y Relaciones Públicas, usted como empresario no se lleva un técnico, se lleva un profesional que conoce trucos, entresijos, estrategias y mucho más para que su empresa destaque de entre todas las demás ante sus clientes.




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada