viernes, 30 de enero de 2015

Como no perder la creatividad




  •  
    Ser creativo es muy importante, no solo en el mundo publicitario, sino también en la vida de cualquier persona de a pie. Nos ayuda a ser más felices y a ver siempre el lado bueno de las cosas. A buscar soluciones y a evadirnos.

    Por ello nos  hemos  animado a elaborar  una lista con nuestros consejos y lo que hacemos día a día  para inspirarnos.

    1-  Lee todos los libros que puedas, hay mil tipos de historias que seguro te gustarán y no, la vagancia no es una opción. La lectura ayuda a imaginar y crear historias solo nuestras.

    2-    Visita todos los sitios que puedasviaja si es posible  y cuando camines por la calle a diario fíjate en tu alrededor, muchas veces las cosas más interesantes están delante de nuestras narices solo que no sabemos mirar.

    3-   Relaciónate con todo tipo de personas y estate siempre dispuesto a escuchar. Muéstrate curioso, siempre aprenderás algo de la gente aunque en ocasiones no compartas su opinión.

    4-  Las ideas contrapuestas te dan visiones diferentes de las cosas y eso es bueno porque tendrás más opciones para solucionar cualquier problema!

    5-  Utiliza las redes sociales, internet o cualquier medio físico  para empaparte de imágenes, Pinterest es el mejor ejemplo! La fotografía es una fuente inagotable de imaginación.

    6- Escucha mucha música y de todo tipo pues cada estilo es diferente y te dará ideas nuevas. Es cultura!

    7- Lleva siempre una libretita encima, nunca sabes cuándo vendrá la inspiración.

    8- Date el valor que te mereces y se persistente. La vida está llena de retos y hay que superarlos. ( porque yo lo valgo!!)

    9-  Y lo más importante, nunca descartes una idea por disparatada que parezca, pues nunca sabes hacia donde te puede llevar.

    Brightly Colored Art Print-  "Creativity is Intelligence Having Fun"  - Albert EinsteinLamech doesn't give a damnHappy Motivation Monday from All Volleyball! #wherethegamebegins #volleyballquotes #sportquotesDaily inspiration look book of the top Men's Fashion in the world today. This page includes men's accesories, men's outfit, hair style, shoes, lifestyle,etc. http://www.royalfashionist.com














    Imágenes: Fuente: Pinterest



    1 comentario:

    1. Tu blog ha sido nominado a un premio, no olvides pasarte por mi blog para verlo, un saludo y... enhorabuena!

      ResponderEliminar