viernes, 29 de mayo de 2015

El futuro está aquí



"El futuro está aquí"... así titulamos la publicación, ¿la razón? La publicidad y la comunicación tal y cómo la conocíamos, con respecto a los negocios y empresas está cambiando, y todo aquel que no se sube al tren se queda en la parada, con el peligro que eso supone de que no vuelva a pasar el tren...

Comenzamos con esta metáfora pero... la realidad está latente, el futuro está aquí, y es así, el negocio tradicional está muriendo... o si lo preferimos, cambiando...

sabemos que el consumidor ya no solo se centra en el producto, en sus cualidades, en sus características, sino que... con el producto va mucho más, un valor añadido que ya está impuesto en cada uno de los artículos y servicios que adquirimos, y que el empresario o comerciante que aun no lo ha visto se está quedando en la parada de la que hablábamos...

Las Grandes Empresas Invierten en Comunicación

¿Capricho? ¿Les sobra el dinero? No amigos, la palabra es Inversión. Conocen todo lo que rodea el producto desde que reposa en la tienda esperando a ser comprado, hasta el momento en el que aportará todo su "valor añadido" al consumidor que se decida por él y no por otro...


Para que la explicación sea más sencilla... ¿Porqué Apple? 

"Yo quiero un teléfono móvil" frente a "Yo quiero un Iphone" 

¿la diferencia? 

"Voy a adquirir un teléfono móvil más, similar a muchos otros de los que ya tuve" frente a "Voy a formar parte de una comunidad de personas que apuestan por la calidad y el prestigio en sus adquisiciones, además de tener un teléfono móvil, la gente se fijará en la marca, estaré mostrando un estatus, y una forma o estilo de vida"

¿Seguimos opinando que la inversión en comunicación no es necesaria? ¿Podemos prescindir de ella como empresa? En el próximo post hablaremos sobre "Porqué mi negocio no va y el de la calle de al lado, similar al mío, sí..." Tiene su explicación.

"El futuro está aquí"
Fdo: AyB, dos profesionales de la Comunicación.

1 comentario:

  1. Recomiendo encarecidamente los servicios de préstamos del Sr. Pedro a cualquier persona que necesite ayuda financiera y ellos lo mantendrán al tanto de los directorios más importantes para cualquier otra necesidad. una vez más, me felicito a usted y a su personal por el extraordinario servicio y servicio al cliente, ya que esto es un gran activo para su empresa y una experiencia agradable para los prestatarios como yo. deseándote todo lo mejor para el futuro. señor, pedro es la mejor manera de conseguir un préstamo fácil, aquí está su correo electrónico .. pedroloanss@gmail.com gracias por ayudarme con el préstamo una vez más en mi corazón sinceramente estoy por siempre agradecido.

    ResponderEliminar