viernes, 16 de enero de 2015

Carla Méndez y Cuntis Moda

  • Buenas a todos y bienvenidos al blog de Identidad! 

    Sii, ya tenemos blog y estamos encantadas ! Así que si os interesa la publicidad y todo lo relacionado con ella este es vuestro sitio ;)


    Hoy vamos a tratar un tema muy especial y es que en muchas ocasiones las buenas acciones publicitarias las tenemos delante de nuestras narices, por ello era de obligado cumplimiento comenzar este blog hablando de Carla Méndez y es que mi compañera Beatriz Rodríguez es una emprendedora en toda regla.

    Fue a raíz de un proyecto universitario cuando se le ocurrió la gran idea de ayudar al pequeño comercio de su pueblo Cuntis, situado a 27 km de Pontevedra. Así que creó un Alter Ego llamado '' Carla Méndez'' de modo que nadie supiese quién se escondía detrás de su persona y así crear expectación.

    Poco a poco Bea fue consiguiendo movimiento y público. La estrategia estaba clara, enseñar a los habitantes de la zona las monerías que se pueden encontrar en las pequeñas tiendas de Cuntis.
     En el blog '' Cuntis Moda'' es donde cada día sube las combinaciones y  las prendas que van llegando a las tiendas. Muchas piezas de ropa se han agotado gracias a su actividad y su perfil de Facebook supera ya los 2000 amigos en apenas cuatro meses.
    El caso resulta todavía más sorprendente para aquellos que conocen a Bea, una chica tímida que se transforma en la  divinísima Carla Méndez y que nos conquista a todos.

    Con una foto de ella os dejamos ;)


    No os olvidéis de visitarla ( click en el link) y nuestro Facebook de Identidad para más información =)


    Muchas Gracias

    1 comentario:

    1. No me cansaré de agradecer esta entrada en la que se nos hace referencia. Sin duda, la sorpresa fue enooorme, y nos hizo muchísima ilusión. Siempre es muy grande que se reconozca el trabajo realizado y, sobre todo, recibir todo este apoyo. Muchísimas gracias <3

      ResponderEliminar